Play Ball en tercer juego de semifinales entre Caimanes vs Gigantes

Play Ball en tercer juego de semifinales entre Caimanes vs Gigantes

Gigantes y Caimanes de Barranquilla volverán a medir fuerza esta tarde en el tercer juego de la serie semifinal del campeonato colombiano, el cual esta emocionante debido a que ambas novenas tienen un triunfo para cada bando y una nueva alegría los dejará muy cerca de llegar a la disputa por el campeonato.

El vigente campeón, Caimanes, oficiará como visitante y espera poder obtener un triunfo que les permita seguir defendiendo el campeonato. Por su parte la novena ‘Naranja’ en su primera temporada ha demostrado que esta para cosas importantes y busca seguir manteniendo un nivel que le ha permitido ganar aficionados en la capital del Atlántico.

El cuarto juego también tendrá a los naranjas como locales, en juego programado para el martes 7 de enero las 7:00 de la noche. También en el estadio Édgar Rentería.

Este lunes: Carnaval e invitados especiales

Este lunes el debut como locales de los Gigantes en los playoffs, desde las 4:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería, tendrá una celebración muy especial para todos los fanáticos que nos acompañen, con ambiente carnavalero e invitados muy especiales.

El espectáculo deportivo tendrá la participación de la Reina del Carnaval de la 44, Andrea Henríquez, quien hará las delicias de los aficionados, pues la soberana demostrará al son de los ritmos tradicionales que desde ya se respira el ambiente a fiesta en la ciudad.

Además, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, estará acompañando para lanzar la primera bola, la cual será recibida por el grandes ligas barranquillero Jonathan Solano.

Todos los jugadores de los diferentes clubes del béisbol menor en Barranquilla están cordialmente invitados para que asistan este lunes al tercer juego de las semifinales del béisbol profesional colombiano entre Caimanes y Gigantes, desde las 4:00 de la tarde.

Lo único que tiene que hacer cada niño pelotero es traer su camiseta de juego e ir con un acompañante mayor de edad al estadio Édgar Rentería.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )