Columna Edgar García Ochoa Flash, Enero 6 de 2020

Columna Edgar García Ochoa Flash, Enero 6 de 2020

Ya es hora que lo revele.

Hace algunos años y el programa mas famoso de Mexico Ventaneando me enviaron un productor, una periodista y un camarógrafo para que les hablara de mi vinculacion con Shakira y yo le cobré una suma fuerte en dolares.

Sin embargo los mexicanos les hice una rebaja en el precio si me promocionaban en ese famoso programa a una cantante que yo estaba impulsando de nombre Mariana Romero quien por pedido de sus padres me solicitaron que la manejara.


Y es curioso que Mariana que sin haber grabado una cancion ni haberse presentado en la Television nacional por mis contactos actuó para todo Mexico.

Han pasado los años y Mariana Romero de la historia que relato se ha convertido en una actriz muy cotizada con el nombre de Marian Schaller… Y la podran ver desde mañana en la nueva novela de Caracol a las 10:00 pm de nombre La Nocturna donde hace un papel muy importante.

Por supuesto que me siento muy orgulloso de haber contribuido en algo de la brillante carrera en sus inicios como cantante de la ya hoy popular y consagrada actriz barranquillera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )