Mueren dos hermanitas al desplomarse dos vigas de una columna cuando celebraban fiesta de «Pijamada»

Mueren dos hermanitas al desplomarse dos vigas de una columna cuando celebraban fiesta de «Pijamada»

Una lamentable tragedia familiar, se presentó en una vivienda del barrio Manzanares, de la ciudad de Santa Marta, al morir dos niñas al desplomarse una viga de una estructura de concreto, cuando ellas, en compañía de una prima realizaba una pijamada en el patio de su casa.

Según las autoridades el hecho se presentó por la caída de un tanque de almacenamiento de agua, que se desplomó y les cayó encima, resultando muertas dos hermanitas y herida su primita de 12 años.

Las autoridades explicaron que el incidente se produjo la noche del sábado, cuando las niñas estaban en una pijamada en el patio de la vivienda.

En ese momento, la estructura colapsó y las golpeó causándole graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Las hermanas Ana María y Jana Gabriela Bertel Romero, de 8 años, murieron de manera inmediata, mientras que Sofia Romero Rangem, la otra pequeña, permanece bajo pronóstico reservado en una clínica de la capital del Magdalena.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Santa Marta, capitán Ricardo Chaín, lamentó las muertes e indicó que la tragedia ocurrió porque cedieron las vigas que sostenían la estructura.

«Lamentamos profundamente lo sucedido porque se trata de niños y lo que verificamos en el sitio fue que colapsaron las vigas del tanque causando este hecho», precisó el oficial.

Los cuerpos de las niñas permanecen en la morgue de Medicina Legal de Santa Marta a la espera de que sean entregados a sus familiares para el cumplimiento de las exequias.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )