viernes, abril 19, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalGustavo Petro fue recibido en la Casa de Nariño por el comité...

Gustavo Petro fue recibido en la Casa de Nariño por el comité de empalme, conformado por el ministro de Hacienda

En horas de la tarde, el proceso de empalme entre el gobierno entrante arrancó, donde arribó a la Casa de Nariño la caravana del presidente electo, Gustavo Petro. Esta es la primera reunión que sostendrá con Iván Duque desde que se surtió la segunda vuelta.

La reunión estaba programada para las 5:30 de la tarde de este jueves, pero se cruzó con la entrega de las credenciales, por parte del Consejo Nacional Electoral, que ratifican a Gustavo Petro y Francia Márquez como presidente y vicepresidente 

“Nos reunimos a esta hora en la Casa de Nariño, con Gustavo Petro, un encuentro en el que conversamos sobre el inicio del proceso de empalme que realizaremos de manera armónica, institucional y transparente”, indicó el presidente Duque en su cuenta de Twitter.

El presidente electo fue recibido por la comisión de empalme dispuesta por Iván Duque: José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda; María Paula Correa, jefe de Gabinete y Víctor Muñoz, director del Dapre.

Luego de esta reunión, hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 24 de junio, se reunirán las comisiones de empalme. Por parte de Gustavo Petro estarán: Daniel Rojas, jefe programático de la campaña presidencial del Pacto Histórico; Mauricio Lizcano, expresidente del Congreso y Carolina Corcho, psiquiatra.

“Todos los documentos e informes de gestión los vamos a hacer públicos, y en la medida que se vayan adelantando las mesas técnicas de empalmes, también las haremos públicas. Yo quiero que el pueblo colombiano vea con claridad lo que se está entregando”, había asegurado Duque.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?