Caseta Real de la reina de la 44 abrió sus puertas

Caseta Real de la reina de la 44 abrió sus puertas

Tal como estaba planificado y después de las posesiones de funcionarios públicos en el Atlántico y Barranquilla, a las seis de la tarde del primero de enero del 2020 abrió oficialmente las puertas de la KZ Real de la actual Reina de la 44, Andrea Henríquez.

En el populoso Barrio Olaya se dieron cita los barranquillero para el desenguayabe de las fiestas navideñas y así prender el Carnaval del Bordillo con ‘todos los juguetes’, como dice la juventud de hoy. Como invitados especiales estuvieron Robinson Albor, nuevo Rey Vitalicio de la 44; Isaac Rodríguez Barreto, Rey del Carnaval de los Niños de Carnaval S.A.S. 2020 y Daniel Fernández, Rey Infantil del Carnaval de la 44 – 2020.

La rumba bordillera dio paso a que gran parte del Barrio Olaya y barrios aledaño se volcara a la KZ Real para bailar hasta la madrugada del 2 de enero música carnavalera, tropical, salsera y champetera. A la reina y sus súbditos le cumplieron la cita artistas barranquilleros que alegraron la fiesta tales como Rey Three Latino y Will Fiorillo.

También se anunció que este recinto rumbero estará abierto al público hasta el miércoles de cenizas. El Carnaval de la 44 llega este 2020 a sus 20 años y dentro de poco se estará dando a conocer la agenda real bordillera.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )