¿Que pasará con Luis Carlos Ruiz y Junior?

¿Que pasará con Luis Carlos Ruiz y Junior?

Junior continua sus días de entrenamientos en la sede Deportiva Adelita de Char. Y Uno de los hechos que no ha pasado inadvertido es la presencia del atacante Luis Carlos Ruiz, quien legalmente pertenece al club rojiblanco; pero que no esta haciendo parte de los jugadores que estan entrenando a la par de sus compañeros.

Como ocurrió el semestre anterior, el delantero que esta próximo a cumplir 33 años no será tenido en cuenta por el club para las competencias oficiales, a raíz de la dolencias en las articulaciones que lo viene aquejando desde hace varios meses y de las cuales no ha encontrado la mejoría que le permita volver a los campos de juego.

Los medios de comunicación intentaron contactar al delantero samario; sin embargo prefirió guardar silencio. Carlos González Puche, Presidente de Acolfutpro, habló del caso y manifestó cual es la situación real del deportista.

“Está lesionado, no se ha podido resolver su inconveniente físico. Junior le ofreció un acuerdo porque tiene contrato por un año, pero al estar incapacitado no puede ser despedido sin autorización del Ministerio del Trabajo. Él seguirá presentándose, seguirá cobrando y esto solo lo define un juez porque las valoraciones se deben hacer”, argumentó

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )