“Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar equipo» : Julio Comesaña

“Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar equipo» : Julio Comesaña

Un día después del primer entreno oficial del Junior de Barranquilla, el entrenador del equipo rojiblanco, Julio Comesaña, tuvo su primer contacto con los jugadores de la plantilla para iniciar lo que será la nueva temporada en el onceno costeño.

El estratega uruguayo, quien estuvo ausente en la primera jornada debido a que venia viajando desde su país, no quizo perder más tiempo y en su primer contacto con los jugadores pudo conversar con los nuevos integrantes a los cuales saludo uno por uno y conversó un poco más de media hora dandole la bienvenida y acerca de lo que se trabajará con el resto del plante.

“Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar equipo. Hay que ver qué se puede hacer con los jugadores que llegaron. Tenemos que escoger con lo que tenemos una forma de atacar y una forma de defender”

La práctica no contó con la presencia de Miguel Ángel Borja y de Dany Rosero; sin embargo la buena nueva fue la reaparición en los campos de entrenamientos del defensor Jefferson Gómez, quien la temporada anterior prácticamente no pudo actuar debido a una grave lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha. El jugador tuvo una conversación con Comesaña, quien manifestó la alegría por volver a tener a uno de sus pilares.

“Jefferson está empezando ya a trabajar casi que normalmente. Estamos mirando con el cuerpo médico qué hacemos con Gómez en esta parte de la rehabilitación”

El entrenador se mostró conforme con los jugadores que se contrataron hasta ahora y aunque no cerró la posibilidad de tener otro fichaje concluyó que todo puede pasar en los próximos dias.

“El ser humano siempre quiere más, pero con lo que tengo podemos comenzar a competir. Hay que felicitar a los directivos porque realizaron una buena gestión con los refuerzos, todos llegaron a tiempo para comenzar a trabajar”.
Julio Comsaña y sus pupilos volverán a entrenamiento este sábado 4 de enero en la sede deportiva Adelita de Char.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )