Tenemos un equipo de altura para  trabajar por el Atlántico: Elsa Noguera

Tenemos un equipo de altura para trabajar por el Atlántico: Elsa Noguera

  • La mandataria de los atlanticenses posesionó a su grupo de colaboradores a quienes les pidió trabajar de corazón para cumplirle a la gente del departamento.
  • “Dije que había conseguido a los mejores, y hoy estoy más convencida de que es así. Vale la pena todo el esfuerzo que hagamos, vale la pena que le pongamos el corazón a todo lo que hacen porque con nuestras acciones transformaremos vidas en el departamento”.

Así se refirió la gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera, al posesionar el equipo de funcionarios que la acompañarán durante su mandato.

Noguera manifestó su complacencia con la calidad de personas que conforman dicho gabinete y los conminó a trabajar por la gente del departamento.

“Estoy muy satisfecha porque me he rodeado de los mejores. Tenemos un equipo de grandes y buenos profesionales, con experiencia en el sector público y gran sensibilidad social, que entiende las necesidades de la gente, pero con sentido ético que les permita pensar, en qué es lo más conveniente para todos, antes de tomar una decisión”, apunto Elsa Noguera.

La mandataria recordó a sus colaboradores el gran compromiso que se ha hecho con las gentes más necesitadas del Atlántico, y ratificó la confianza que tiene en ellos.

“Dije que en el departamento hay muchas expectativas y que las mías son mayores, pero confío en ustedes porque conforman un equipo de altura”, apuntó Elsa Noguera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )