Da alegría poder estar acá y compartir con esta calidad de compañeros: Larry Vásquez

Da alegría poder estar acá y compartir con esta calidad de compañeros: Larry Vásquez

El proyecto Junior 2020 ha iniciado de la mejor manera con las nuevas contrataciones del club el cual espera poder comenzar a cosechar sus frutos lo más pronto posible para seguir dandole alegrías a una afición la cual se acostumbró a recibir muchas alegrías por parte de su equipo amado.

Larry Vásquez, uno de los que llegó al plantel tiburón mostró su felicidad luego de realizar su presentación con sus nuevos compañeros y tocó varios temas como los trabajos a realizar, el proceso de adaptación e inclusive opinó acerca de la salida inminente de Victor Cantillo al balompié brasileño.

LA ALEGRÍA DE ESTAR EN UN GRA CLUB:

“Siento mucha satisfacción de hacer parte de este Junior 2020, creo que a medida de la carrera de un futbolista siempre hay retos importantes que nos impone la vida y en este será así. Vengo con mucha actitud y buenos deseos de ser parte del engranaje de un equipo que últimamente ha sido protagonista, se ha consolidado, donde se ha catalogado como uno de los mejores del país”, comentó el mediocampista.

SUS PRIMEROS DÍAS EN LA CIUDAD Y LA PRESENTACIÓN CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS:

“Se siente un poco de ansiedad porque llegue el primer día, así como cuando estábamos en el colegio, el primer día de clases, los compañeros, todo. Da alegría poder estar acá y compartir con esta calidad de compañeros en esta gran institución”, expresó el ex jugador del Tolima.

LA RESPONSABILIDAD DE REEMPLAZAR A VÍCTOR CANTILLO:

“Fue un gran jugador el cual le aportó mucho al club. Las estadísticas muestran que la precisión en los pases te marcan una pauta y eso son factores que suman y eso nos va ayudar en función del equipo. Será un bonito reto y lo afrontaremos con toda la ilusión del mundo”, añadió el nortesantanderano

ADAPTARSE A LA IDEA QUE PRACTICA EL EQUIPO ROJIBLANCO:

“Deportivamente ya hay un historial, y se va ir viendo a lo largo de los entrenamientos, partidos, a la medida que yo me pueda adaptar al grupo, al equipo, a la idea, metodología del profesor y seguramente voy aportar muchas cosas buenas. He trabajado para estar aquí, he luchado para llegar a este lugar y creo que seguramente voy aportar en pro de conseguir los objetivos del Junior”, agregó´ el volante de 27 años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )