En enfrentamientos entre dos familias joven es asesinado de un tiro en el pecho

En enfrentamientos entre dos familias joven es asesinado de un tiro en el pecho

Una balacera, protagonizada entre miembros de dos familias, dejó a un menor muerto y cuatro personas heridas

El hecho violento ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, en medio de la celebración del año nuevo en Taganga, tras presentarse una pelea que inició en las afueras de una discoteca.

El adolescente asesinado fue identificado como como Jhon Bairo Matos Pinto, de 17 años, quien recibió un disparo con arma de fuego en el pecho.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que adelantan operativos con el fin de capturar al sujeto que le disparó estas personas.

“Se presentó una riña entre dos familias que ya tenían problemas ocurridos en años anteriores y generaron una discusión que terminó con la agresión con arma de fuego, perdiendo la vida una persona y quedando cuatro heridas” explicó el oficial.

El oficial calificó este hecho como intolerancia producto de las rencillas entre dos familias, quienes en estado de embriaguez procedieron inicialmente a agredirse verbalmente.

Familiares de la víctima se dirigieron hasta un kiosco de palma propiedad de la madre del agresor ubicado en la calle 14 con carrera 1 y le prendieron fuego, acabando con todo lo que se encontraba en el lugar.

Horas después llegaron también a la casa del presunto agresor y le prendieron fuego al inmueble y un vehículo de uno de los familiares también fue incendiado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )