Jugadores que no estarán en Junior 2020

Jugadores que no estarán en Junior 2020

Hoy comienza una nueva etapa en el cuadro rojiblanco de Barranquilla que ya se viene mostrando con nuevos jugadores que llegan a suplir la función de otros que cumplieron su cicló o son necesitados con mayor prioridad en otros clubes y otros que han cumplido su contrato.

De igual forma con respecto a esas tres categorías en que ya no hacen parte de la tolda barranquillero dejaron un nombre en una era que quizá marcó una importancia trascendental en la historia del club, pues lograron la hazaña histórica de quedar campeones dos veces seguida.

Precisamente el ‘Timao’ llegó a un acuerdo con Junior para pagar el 70 por ciento de los derechos deportivos, cifra que le costaría cerca de los 3 millones de dólares.

Luis Narváez, volante del Unión Magdalena.

Pese a que la intención de la directiva del club barranquillero era retenerlo para disputar la Copa Libertadores del 2020, la decisión del jugador de 26 años fue buscar nuevos aires que le permitieran acercarse a la selección Colombia, pues en el mes de marzo tendrá eliminatorias y a mitad de año Copa América.

Cantillo dejará Junior después de tres años en donde participó en 129 partidos, anotó 4 goles y conquistó 4 campeonatos siendo una de las piezas fundamentales del club rojiblanco. Y así se da la baja más importante para el presente Junior.

Víctor disputó 129 juegos con el club del Junior, anotando 4 tantos y conquistando 4 títulos, siendo pieza fundamental en el equipo.

Germán Gutierrez, lateral izquierdo de Bucaramanga.

Luego de Cantillo, se fue Germán Gutiérrez, lateral izquierdo que ahora disputara con el equipo de Bucaramanga. En el 2019, anotó 4 goles con Junior

Luis Narváez, mediocampista de marca, al servicio del Unión Magdalena. El mediocampista tuvo su mayor productividad goleadora en el 2019 con el Junior, cuando disputó 38 juegos en Liga, anotando 9 goles, con el conjunto rojiblanco.

Sebastián Hernández, mediocampista mixto del Once Caldas. En el último año, con el Junior convirtió 3 goles en el Junior.

Matías Fernández, retorna al país Austral y jugará con el Colo Colo. En el cuadro “ Tiburón” anotó 2 goles.

Eder Farías quien jugará en el Atlético de Venezuela. El año pasado, jugando para el Junior de Barranquilla no convirtió ni un solo gol.

Sebastián Hernández, mediocampista del Caldas.

Si bien, los anteriores nombres son lo que ya no están, hay otro que aún han sido el suspenso noticioso de saber si siguen en el Junior o se irán a otro plantel, como es el caso de Yohandry Orozco que aún no se sabe de su porvenir.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )