Vamos a ganar todos los partidos. No se puede menos con este equipo: Fuad Char

Vamos a ganar todos los partidos. No se puede menos con este equipo: Fuad Char

En medio de sus actividades políticas, Fuad Char, mandamás del Junior de Barranquilla tuvo tiempo para hablar del equipo rojiblanco que se prepara para afrontar lo que será la temporada 2020 donde el onceno tiburón tendrá como principal reto volver a conquistar el campeonato colombiano y ser protagonista en la Copa Libertadores.

El dirigente se mostró ilusionado con las contrataciones hechas hasta el momento y se atrevió a dar pronósticos de lo que será el desempeño del equipo en la temporada que oficialmente iniciara el 25 de enero cuando Junior debute por la liga local ante La Equidad.

“Parece que vamos a ganar todos los partidos. No se puede menos con este equipo”, comento Char.

Sobre la participación en el torneo continental el máximo dirigente del partido político Cambio Radical agregó que ojalá se pueda llegar a la final de la Copa Libertadores.

«Ese es mi pensamiento y mi esperanza, que ganemos todo y lleguemos a la final de la Copa Libertadores”, expresó Fuad.

Hasta el momento Junior, tiene 8 nuevos jugadores para la nueva campaña en donde se destacan los nombres de Miguel Ángel Borja, Sherman Cardenas, Carmelo Valencia, Cristhian Higuita, Didier Moreno, Larry Vásquez, Fabián Viafara y Jeison Angulo. Por lo cual fue consultado si vendrá otro refuerzo para el equipo; a lo cual Char manifestó que no ve ninguna posibilidad.

«Ya no podemos más, llegamos hasta aquí”, concluyó el dueño del club que acompaño en su acto de posesión a la gobernadora Elsa Noguera, en la Plaza de las Madres de Tubará.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )