Columna Edgar Garc[ia Ochoa Flash Enero 2 de 2020

El año que terminó se pudiera decir que no fue del todo agradable para el ciudadano común y corriente.  La prueba las interminables marchas.  Pero lo relacionado a Barranquilla si hubo grandes satisfacciones por las obras que se mostraron al final de las administraciones de la alcaldía y la gobernación.

Ahora viene otra realidad la expectativa que existe por el nuevo alcalde de continuar la labor eficaz en todo sentido de Alex Char.  Tiene a favor que ha sido su amigo de muchos años y conoce al dedillo lo que se realizó y lo que quedó por cumplir.  En ese aspecto tiene una proyección a favor. 

Además con seguridad que Alex Char y en forma privada será consejero del doctor Pumarejo y eso realmente es positivo.

En el caso de la gobernadora tiene el hecho de haber sido elegida con una impresionante popularidad y eso amerita que todo lo que se espera de ella en realizaciones sino se cumplen por lo menos que no defrauden.

El final del año trajo en primera pagina de Al Dia una decapitación de un ciudadano y donde tuvo que ver un venezolano.  Una extraña muerte no muy popular en la región y eso es preocupante.

En Cartagena en años upa hubo un caso cuando la ciudad era muy tranquila, muy pacifica que ocurrió ante la vista de decenas de personas en el Camellón de los Mártires, un señor estaba embolando sus zapatos cuando de improviso apareció una persona con una rula y lo decapitó.  La cabeza quedó brincando varios segundos y se trató de una venganza de un campesino que le violaron la nieta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )