Joao Herrera despide su Administración con entrega de remodelación de inspecciones y comisarías

Joao Herrera despide su Administración con entrega de remodelación de inspecciones y comisarías

En su último día como alcalde de Soledad, Joao Herrera entregó las inspecciones y comisarías de familia, adecuadas y remodeladas con sus mobiliarios para mejorar la prestación de servicios de la justicia cercana a la comunidad.

Con una inversión de 400 millones de pesos, estas infraestructuras que le pertenecen al Municipio, quedan completamente adecuadas para que presten un mejor funcionamiento. Se trata de las inspecciones ubicadas en los barrios Hipódromo, Costa Hermosa y Las Moras y las comisarías de Hipódromo, Las Moras y El Parque.

“Comisarías dignas de los soledeños, que eran elefantes blancos, han sido rescatadas por la Administración, nos propusimos mejorar estas infraestructuras, estos techos que se llovían hoy impermeabilizados, unas oficinas dignas de los soledeños, para que acuda la gente de Soledad a buscar justicia y vamos a entregar a entregar también los chalecos que identificarán a las comisarias y a los inspectores”, expresó Joao Herrera.

La Comisaria Segunda, Carmen De la Hoz, se complació con estas obras: “Feliz y agradecida con la administración de Joao porque ha sido el único alcalde que fijó sus ojos en las comisarías de familia, para la prestación de un mejor servicio a la comunidad, a las mujeres, a los niños, niñas y adolescentes y a las familias y porque estas obras fortalecen nuestra labor también”.

Durante el recorrido, el mandatario compartió con la comunidad de los barrios circundantes,  se integró a las partidas de dominó entre vecinos, conversó con amas de casa, jóvenes y adultos que se acercaban espontáneamente y visitó el acto de cierre de las escuelas de formación deportiva que integró a 600 niños de 10 disciplinas, en la cancha de Los Robles 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )