Columna Edgar García Ochoa Flash diciembre 30 2019

Al jugador colombiano que es exitoso en Europa con tantos goles pero con tantas tarjetas rojas…habh_30dicrá que colocarle un bozal!

Lo ocurrido en Cali denominada el Templo de la Salsa con el Gran Combo de Puerto Rico a quien un público en plena feria y supuestamente admiradores de esa  legendaria agrupación comenzaron a silbarlos esperanzado de que subiera a la tarima Jessy Uribe.

Lo ocurrido es inaudito y puede traer consecuencias internacionales a Cali en el sentido de que ya no sea considerada el templo de la salsa porque rechazar a la agrupación más reconocida mundialmente en ese ritmo francamente es una profanación.

Claro que hay que decir que es un primer aviso al Gran Combo de Puerto Rico para que traten que en alguna forma adaptarse a los movimientos musicales y culturales de estos tiempos porque de lo contrario lo que ocurrió en la feria podría seguir en otros lugares.

El que se adelantó para que no le ocurriera algo similar fue Charly Pla que con su orquesta acaba de  hacer unas grabaciones poniéndoles salsa a las canciones de Rafael Escalona.

Los dúos entre cantantes de antaño con música románticas vuelven a revivir cuando hacen dúos con los jóvenes modernos y así pueden mantenerse vigentes.

Vemos el caso de Rafael –quien se iba a imaginar uno que grabó a dúo con Gloria Trevi

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )