Víctor Cantillo a un paso del Corinthians de Brasil

Víctor Cantillo a un paso del Corinthians de Brasil

El cuadro del Junior de Barranquilla sigue revolucionando el mercado de pases en el país. Pero no todo es color de rosa.

A pesar de la llegada de Miguel Ángel Borja y en donde solo faltan horas para rubricar la firma y ser militante rojiblanco, la gente está preocupada por la pronta salida del nacido en el Magdalena, Victor Cantillo.

Si, el futbolista que ha sido fundamental en 3 títulos del equipo barranquillero, al parecer es inminente su salida de una de sus figuras, y que viajaría el próximo año a Brasil y así dar su gran salto al fútbol internacional.

Según notifica ‘globoesporte’, desde Brasil se alista el fichaje de Víctor Cantillo al Corinthians. El mediocampista firmaría un contrato por cuatro temporadas, ya que el rojiblanco perdió en las negociaciones y se bajó de los 4 millones de dólares que pedía de manera inicial.

La idea de Corinthians y dicho por palabras del propio técnico, Tiago Nunes, es llevar al futbolista que pasó por Pasto y Nacional para comprender el puesto de Junior Bear, quien fue vendido a Orlando City de la MLS.

Esta sería la primera experiencia internacional de Victor Cantillo y adicionalmente de los torneos locales en Brasil, disputaría la Copa Libertadores desde la fase 2, en la que la escuadra espera rival entre el conjunto de Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú.

Es importante decir que el presidente del conjunto del ‘timao’, Andrés Sánchez, está en la capital del Atlantico para fichar a Cantillo. La oferta final sería de 3 millones de dólares por el 70% de los derechos del jugador.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )