Matías Zunino, el lateral que también podría llegar al Junior 2020

Matías Zunino, el lateral que también podría llegar al Junior 2020

El año va finalizando y Junior de Barranquilla sigue en su operación de contrataciones. Ya con 6 jugadores confirmados y a la espera de la presentación oficial del atacante Miguel Ángel Borja, el onceno tiburón buscará un nuevo refuerzo en zona defensiva para completar la base de jugadores que estarán para el año 2020.

En las últimas horas el nombre que ha tomado más fuerzas para arribar a la ciudad de Barranquilla es la del lateral derecho uruguayo Matías Zunino, quien en la reciente temporada defendió los colores del Nacional de Uruguay, club con el cual fue campeón e inclusive anotó el gol que entregó una nueva estrella a uno de los equipo más populares de ese país.

Cabe resaltar que la intención del ‘Albo’ es contar con los servicios del jugador de 29 años que también se desempeña como volante interior; el principal obstáculo para los uruguayos es que al parece la intención del defensor es emigrar a otro club y le interesaría mucho arribar al club que dirige su compatriota Julio Comesaña.

Por lo pronto el jugador sigue en su país y se espera que en las próximas horas allá acercamiento entre ambas partes para llegar a un feliz acuerdo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )