Asesinado en Cali fiscal especializado en bandas criminales

Asesinado en Cali fiscal especializado en bandas criminales

Como Alcibiades Libreros Varela fue identificado el hombre de 58 años de edad que murió este domingo, víctima de un ataque sicarial registrado en el sur de Cali.

El hecho tuvo lugar cerca de la 1:00 p.m. en la Calle 5 con Carrera 66, de acuerdo al reporte preliminar de la Policía Metropolitana.

La víctima, que perdió la vida en el lugar a causa de dos impactos de arma de fuego, se movilizaba en un automóvil Citroën color gris, de placas GJT-694.

Al parecer, un hombre lo abordó cuando realizó el pare correspondiente al semáforo en esta zona de la Comuna 17. Al presunto agresor lo esperaba una segunda persona a pocos metros en una motocicleta marca Cripton de color rojo, en la que huyó inmediatamente.

«La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ha dispuesto un equipo de tareas especiales para esta investigación y se realizarán reuniones periódicas para evaluar la información que se vaya recopilando para dar con los responsables», aseguró el coronel Dídier Estrada, comandante encargado de la Policía Metropolitana.

También indicó que la Libreros estaba a cargo de procesos que involucraban a grupos de crimen organizado como la denominada ‘Los de la Coordillera’, que opera en la ciudad de Pereira, y la estructura sicarial ‘Los Vaqueros’, que opera en Cali.

Tanto el actual secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, como el alcalde electo, Jorge Iván Ospina, rechazaron este crimen a través de redes sociales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )