‘Pido justicia por la muerte de mi sobrino’: dolor y luto en el barrio Las Nieves

‘Pido justicia por la muerte de mi sobrino’: dolor y luto en el barrio Las Nieves

Edilma Bolaños, tia del menor fallecido en el atentado registrado en Las Nieves. Foto: Cristian Acosta.

Visiblemente afectada por la muerte del pequeño de cinco años Jeanser Enrique Iguarán Zarate, en medio del atentado sicarial que se registró en la noche de este sábado contra dos personas a bordo de un taxi en el barrio Las Nieves, se mostró su tía Edilma Bolaños, quien pidió justicia y captura para los responsables de este hecho repudiable.

En declaraciones entregadas al Diario La Libertad, Bolaños dijo desconocer las razones del atentado puesto que de Luis Alfonso Vergel Moreno, padrastro del menor y herido, solo sabía que llegaba a visitar frecuentemente en el taxi a Maryori Judith Zarate, también lesionada y madre del niño, con quien sostenía una relación sentimental desde hace un año.

La mujer dijo que Vergel Moreno llegaba casi que diariamente a visitar a Maryori y acostrumbraba a parquear el carro a las afueras de la residencia, ubicada en la calle 26 con carrera 17 del barrio Las Nieves.3 of 3  

Dolor y desconsuelo se vivía en la mañana de este domingo en la vivienda del eanser Enrique Iguarán Zarate,

Contó que precisamente en la noche de ayer el hombre llegó como de costumbre a la vivienda para visitar a su pareja y como el niño se había encariñado con él, se fue en carrera hacia el vehículo y se subió.
“El niño se montó en el carro y él (Luis Alfonso Vergel) lo cargó en las piernas, cuando pasó una moto, se devolvió en la esquina y le dispararon por el vidrio de la puerta”, aseguró la mujer.
En declaraciones a la prensa, el coronel Manuel Rojas, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que el atentado iba dirigido hacia el conductor del taxi producto de venganzas en su contra.
Al parecer, según el testimonio de la mujer y las versiones entregadas por las autoridades, los vidrios del vehículo estaban polarizados, por lo que los sicarios no notaron la presencia del menor al interior de carro y dispararon a quemarropa, dejando el saldo ya conocido.
El niño recibió un impacto de bala, por lo que tuvo que ser trasladado al Paso Simón Bolívar, donde lamentable falleció mientras recibía atención médica.
Por su parte, su madre, resultó lesionada en el brazo derecho y en la espalda y recibe atención médica.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )