En balacera entre policías y delincuentes muere atracador en el barrio La Candelaria de Soledad

En balacera entre policías y delincuentes muere atracador en el barrio La Candelaria de Soledad

Un enfrentamiento a balas que se originó entre policías y varios delincuente, dejó como saldo una persona muerta, quien al parecer es uno de los sujetos que minutos antes atracaban a un hombre en el barrio La Candelaria, del municipio de Soledad.

En reporte de las autoridades, todo indica que la patrulla del cuadrante se encontraba se encontraba patrullando por el sector, los uniformados se dieron cuenta que un ciudadano estaba siendo atracado para hurtarle su moto.

Los sujetos, quien se encontraba una mujer, al verse descubierto emprendieron la huida, iniciando así un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y efectivo de la policía.

En el intercambio de disparos uno de los supuestos delincuentes identificado como Edinson Lechuga Guerrero de 19 años, resultó muerto. El hombre fue trasladado por la misma Policía a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó su deceso.

El resto de la banda huyó y las autoridades intensifican la busqueda de estos dos sujetos, entre los que se encuentra una mujer.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )