En las Nieves niño de 5 años resultó muerto en ataque sicarial

En las Nieves niño de 5 años resultó muerto en ataque sicarial

Un menor de 5 años muerto y dos personas adultas más heridas fue el saldo que dejó un ataque sicarial a bala que se registró hacia las 9:15 de la noche de este sábado en la calle 26 con carrera 17, barrio Las Nieves de Barranquilla.

La víctima mortal resultó siendo un menor de cinco años, quien recibió un impacto de bala, por lo que tuvo que ser trasladado al Paso Simón Bolívar, donde falleció mientras recibía atención médica.

El reporte de la Policía indica que el menor de cinco años y su madre se movilizaban a bordo de un taxi, cuando fueron abordados por dos sujetos en motocicleta, sin más características, que sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

En los hechos también resultó herido Luis Alfonso Vergel Moreno, conductor del vehículo, quien presenta un impacto de arma de fuego en la mano derecha. Esta persona fue trasladada al PASO Simón Bolívar y atención médica.

Por su parte, la madre del menor, identificada como Maryori Judith Zarate Manyoma, resultó lesionada al recibir dos impactos con arma de fuego: uno en el brazo derecho y otro en la espalda.

Maryori Judith Zarate Manyoma, la madre del menor herida.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )