Barranquilleros caminarán sobre el río Magdalena con la herradura de cristal

Barranquilleros caminarán sobre el río Magdalena con la herradura de cristal

La pasarela estará lista para la 61 asamblea del BID, que se realizará entre el 16 y el 22 de marzo próximo.

El CEO de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, ideó una manera de impactar aún más a los habitantes de Barranquilla que colman los cuatro kilómetros del Malecón del río Magdalena que dejará instalado Alejandro Char antes de terminar su periodo este 31 de diciembre.

Tecnoglass quiere continuar innovando en su ciudad de origen, Barranquilla, por este motivo, inicialmente lograron impactar a la comunidad con un breve tweet publicado en días pasados, el empresario en su cuenta oficial expuso una idea, dejando a la expectativa de lo que podría ser una nueva obra para la ciudad.

Desde las barandas del Malecón se prolongará una herradura de 18 metros de extensión que permitirá que millares de visitantes caminen, literalmente, sobre las aguas del río, produciendo una sensación levitante entre los visitantes al lugar.

“Se trata de una estructura de acero que flotará, a tres metros de altura del río y sobresaldrá para que quienes caminen sientan el poder, no sólo del afluente sino del vidrio como materia prima de esta empresa que es orgullo de la ciudad”, afirma Daes.

La pasarela estará lista para la 61 asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo que se realizará en Barranquilla entre el 16 y el 22 de marzo próximo.

Los preparativos de esta idea ya se iniciaron, como lo revela el mensaje de Christian Daes, solo se espera que el alcalde Char escoja el lugar donde se instalará la estructura para que los visitantes del Malecón caminen sobre el agua.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )