«La difícil» de Camilo

«La difícil» de Camilo

El año 2019 el cantautor colombiano Camilo culminó con total éxito y grandes logros de este joven artista. Antes que acabara este fin de año estrenó para todos sus seguidores su nuevo tema y vídeo clip «La difícil». Este es el tercer sencillo y desde que debutó como solista y ya cuenta con más de 1.4 billones de vistas combinadas y más de 1 billón de reproducciones en plataformas digitales. Esta canción es una balada moderna que fue compuesta por Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera, Frank Santofimio, Andrés Saavedra y contó con la producción de Andrés Saavedra y producción adicional de Jon Leone. 

El cortometraje lo realizó la directora venezolana Marlene Rodríguez, con quien ya ha grabado sus vídeos como «No Te Vayas» y «Tutu». Ella quiso mostrar en el vídeo a un artista en un set más íntimo en donde aparece su prometida Evaluna Montaner y que fue grabado en noviembre en Buenos Aires, Argentina. El colombiano conquistó a millones de seguidores en todo el mundo, gracias a sus temas «No Te Vayas», «Desconocidos» con Mau y Ricky y Manuel Turizo, «La Boca» junto a Mau y Ricky, «En Guerra» con Sebastián Yatra,  «Tutu» junto a Pedro Capó y su versión remix con Shakira. 

Camilo también se presentó en eventos como: Premios Juventud, Kids Choice Awards México, la Copa Davis junto a Pedro Capó y Shakira en España, Concierto EXA en México, entre otros. También pudo conocer a cientos de miembros de «La Tribu», y sus gira ha llegado a países como: México, Argentina, Perú, Republica Dominicana, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y España . Con este estreno el artista cafetero entrará pisando fuerte el año 2020 y también estará realizando el lanzamiento nuevo álbum de estudio.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )