”Soy un lateral que da mucha seguridad en defensa, le doy buen trato a la pelota y tengo buena salida”: Jeison Angulo

”Soy un lateral que da mucha seguridad en defensa, le doy buen trato a la pelota y tengo buena salida”: Jeison Angulo

Luego de firmar su contrato que lo vinculará con Junior de Barranquilla para la próxima temporada. El lateral Izquierdo Jeison Angulo no ocultó su felicidad de vestir la camiseta rojiblanca en donde según él espera poder retribuir toda la confianza brindada por parte de la directiva.

“Es un orgullo jugar aquí. Es una gran oportunidad pertenecer al Junior de Barranquilla. Desde que estaba en México existió la posibilidad de venir a esta gran institución y después que llegué a Cali me dijeron que había un acuerdo entre los clubes”

Acerca del reto de jugar la Copa Libertadores de América, el jugador vallecaucano agregó que es un reto muy bonito el cual no se puede desaprovechar.

“Es una alegría enorme disputar tan gran torneo, ademas motiva más saber que Junior es un equipo grande, con jugadores magníficos que tratan bien la pelota, que pelean todo el tiempo los torneos”, manifestó el juvenil de 23 años.

Sobre su características de juego. Angulo manifestó que es un jugador que puede aportar en lo que le pida el entrenador Julio Comesaña.

“Soy un lateral izquierdo que primero da mucha seguridad en defensa, le doy buen trato a la pelota y tengo buena salida” concluyó.

Jeison Angulo es el sexto refuerzo de los costeño y tendrá que presentarse junto a sus compañeros el próximo 2 de enero para iniciar la pretemporada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )