¡Miguel Borja viaja a Barranquilla, con el Alcalde, para cumplir su sueño de jugar en Junior!

¡Miguel Borja viaja a Barranquilla, con el Alcalde, para cumplir su sueño de jugar en Junior!

El jugador viene a firmar su contrato con el equipo.

El goleador cordobés Miguel Ángel Borja ya viene camino a Barranquilla desde Montería, donde fue buscado personalmente por el Alcalde Alejandro Char, para realizar el sueño de su vida: jugar en el Junior. 

Borja salió sobre el mediodía de su hogar en Tierralta, Córdoba, después de que se confirmara que Junior y Palmerias llegaron a un acuerdo por su traspaso.

El Alcalde Char se encargó personalmente de estar al frente del negocio con el club brasileño. 

«¡#SíSePudo y lo estamos haciendo realidad! Desde Montería acompañamos a Miguel Ángel Borja rumbo a Barranquilla para que se realice todos los exámenes de rigor con nuestro Junior», trinó el mandatario. 

Borja llegará al aeropuerto de Barranquilla en el avión privado de la familia Char, quien lo recogió en Montería y lo trae a la ciudad, expresamente para finiquitar el papeleo con el equipo, la práctica de exámenes médicos y la firma del contrato. 

El negocio será un préstamo inicial de un año, por un millón de dólares. Si el jugador cumple las condiciones de marcar 22 goles y jugar más del 70% de los partidos en la temporada, Junior deberá pagar una compra obligatoria de 4.3 millones de dólares por el 50% de sus derechos deportivos. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )