Alias ‘El Veneco’, es buscado por las autoridades por crimen de pareja de ambientalistas

Alias ‘El Veneco’, es buscado por las autoridades por crimen de pareja de ambientalistas

Las autoridades ya tienen claro que ahora al que hay que agarrar por el asesinato de la pareja de ambientalistas en el departamento del Magdalena, es a alias ‘El Veneco’, quien sería la quinta persona que participó en el crimen de los esposos, Nathalia Jiménez y su esposo, Rodrigo Monsalve..

Se conoció que los investigadores de la Policía y la Fiscalía dispusieron todo su andamiaje judicial para ubicar capturar a esta persona.

El abogado Raúl Serrano, quien defiende a Jader Jaramillo, alias ‘El Negro’, enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta junto Andrés Felipe García Socarrás, alias ‘Pipe Bareta’ y a Luis Rodríguez Tovar, alias ‘Luchito’, confirmó esta información.

Los capturados fueron señaladas como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, secuestro simple, porte ilegal de armas y hurto agravado.

“Se conoció, gracias a la información suministrada por estas personas, que ‘El Veneco´ también hizo parte de este atroz hecho y es por eso que las autoridades ponen todo su componente investigativo para dar con su pronta captura”, dijo el abogado Raúl Serrano.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, solicitó a la ciudadanía que suministre información que permita dar con la ubicación de este individuo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )