Identificado hombre asesinado en la Ciudadela 20 de Julio

Identificado hombre asesinado en la Ciudadela 20 de Julio

Como Miguel De Jesús Cabarcas Julio de 29 años de edad, fue identificado el hombre asesinado con arma de fuego este viernes en la noche, en la calle 49 con carrera 3 del barrio Ciudadela 20 de Julio.

Luisa Ferrer, esposa de Miguel Cabarcas Julio

Según la Policía, la víctima se movilizaba en motocicleta que recién había comprado, marca Pulsar, de colores negro y rojo, placas SIP-71E, cuando fue interceptado por dos sujetos quienes también se transportaban en una moto color blanco sin más características. Los antes mencionados desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra impactaron a Cabarcas en varias oportunidades y se dieron a la huida.

El occiso registraba tres impactos de arma de fuego en la espalda y falleció en el lugar de los hechos. Correspondió la diligencia de inspección técnica a cadáver al CTI de la Fiscalía.

Se salvó de morir el 25 de diciembre

Cuenta la esposa de Miguel Cabarcas que el viernes en la mañana él estuvo tomando en la casa y por la tarde salió a comprar la motocicleta en la cual lo asesinaron y que le costó 6 millones de pesos.

Explica la viuda, que su esposo estuvo a punto de ser también otra de víctima en el accidente ocurrido el pasado 25 de diciembre en la Murillo con 32 donde se presentaron tres muertos y tres heridos.

La suerte, según ella, es que él iba detrás de los accidentados pero gracias a su pericia pudo evitar también morir en el fatal percance en donde fallecieron y resultaron heridos algunos de sus amigos.

Sobre el atentado del cual fue víctima en el barrio Ciudadela 20 de Julio, aseguró no entender el motivo por el cual fue asesinado ya que él no contaba con enemigos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )