Lino Quiroz y Juan Sajona, nueva unión musical

Lino Quiroz y Juan Sajona, nueva unión musical

Lo que Barranquilla estaba esperando era la unión de dos jóvenes talentos del folclor vallenato. Así es, este 2019 el acordeonero barranquillero Juan Sajona Bolaño y el cantante Lino José Quiroz Yépez, quien se crió en Cicuco y Magangué Bolívar, unieron sus talentos para formar esta nueva agrupación vallenata. Sajona, conquistó el primer puesto en el Festival Mar de Acordeones en Santa Marta y Quiroz ganó el reality musical de Telecaribe.

El cantante que cuenta con 18 años, obtuvo el premio mayor que fue el de grabar una de las canciones del acordeonero Rolando Ochoa, quien fue jurado en este concurso televisivo. Lo que quedaba era unirse a un excelente acordeonero y Quiroz eso encontró en Sajona. Al unirse comenzaron a ensañar en entre último trimestre del 2019 y grabaron su primer sencillo musical ‘La vida no se acaba’.

Este fin de semana navideño realizaron el lanzamiento en la discoteca ‘La Vieja Sara’, que tuvo un éxito total gracias a los seguidores de ambos prospectos vallenatos llenaron el sitio.  Se espera que que esta unión sea fructífera ya que cuentan con los bríos de la juventud y son muy estudiosos del folclor vallenato. En este 2020 ya tienen varios contratos para los pre carnavales y los carnavales de Barranquilla.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )