Adolescente señalada de asesinar a su vecina menor de edad en Malambo, sería trasladada a una cárcel de Manizales

Adolescente señalada de asesinar a su vecina menor de edad en Malambo, sería trasladada a una cárcel de Manizales

Un juez ordenó que la adolescente que acusada de asesinar a otra menor, vecina suya en un conjunto residencial en Malambo, fuera trasladada a Manizales, Caldas, para ser recluida en un centro carcelario de esa ciudad, ya que en la ciudad y el departamento no cuentan con una institución carcelaria para menores de sexo femenino y de esa categoría de delitos.

Inicialmente, el juez que llevaba el caso en esos momentos, le dicto detención domiciliaría debido a que en la ciudad de Barranquilla y el departamento de Atlántico, no cuentan con un centro de reclusión para menores que cometan delitos graves, y por lo tanto, la victimaria fue enviada a su casa, que está ubicada en un conjunto residencial , lugar donde sucedieron los hechos y que Adriana Martínez Fontalvo, la victima mortal era vecina de la agresora capturada.

Cuando el inpec procedía a realizar la respectiva diligencia, se dieron cuenta que el apartamento había sido destrozado, le habían quitado puertas y ventanas, y los residentes familiares de la indiciada no se encontraban habitando el lugar.

Los efectivos del centro carcelario y por orden judicial, procedieron trasladarla a casa de una tía.

Las autoridades gestionaron un cupo en un centro de reclusión de menores de Manizales, la Fiscalía solicitó la revocatoria de la detención domiciliaria y pidió la intra mural para la adolescente.

En la audiencia la Fiscalía reveló que a Adriana no solo la asfixiaron con una bolsa plástica, sino que también fue atada de pies y manos, amordazada y apuñalada en varias ocasiones en el rostro, cuello, cabeza y otras partes del cuerpo. También le arrancaron los dientes, antes de asfixiarla con la bolsa plástica.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )