Capturados por crimen de esposos en la Guajira no aceptaron cargos imputados por Fiscalía

Capturados por crimen de esposos en la Guajira no aceptaron cargos imputados por Fiscalía

Andrés Socarrás, Jader Lozano y Luis Rodríguez, fueron presentados en audiencias y no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía por su presunta participación en el crimen de la pareja bogotana de esposos Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

Los procesados fueron presentados ante un juez y en la diligencia le fueron imputados los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, secuestro y hurto agravado, mismos que no aceptaron al declararse inocentes de la desaparición y muerte de la pareja.

La captura de estas tres personas se dio tras la declaración entregada el pasado 24 de diciembre por Giovani Abelardo Ortiz, asegurado en la cárcel Rodrigo Bastidas, quien se presentó ante la Fiscalía ese día y los señaló de haber participado en el crimen.

El homicidio de la pareja se registró el pasado 20 de diciembre cuando se dirigían hacia el municipio de Palomino (La Guajira). Por varios días ambos permanecieron desaparecidos y sus cuerpos finalmente fueron encontrados días después con capuchas y un disparo en la frente en zona rural de Santa Marta.

Las capturas de las tres personas se registraron en varios allanamientos a viviendas en el sector de Buritaca.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento está programada para este mismo viernes a las 3:30 p.m.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )