Solo puedo decir que mi familia está muy ilusionada con venir a Colombia: Miguel Ángel Borja

Solo puedo decir que mi familia está muy ilusionada con venir a Colombia: Miguel Ángel Borja

El arribó de Miguel Ángel Borja a Junior de Barranquilla parece aún no estar claro debido a que Palmeiras de Brasil aún no responde la solicitud de Junior de Barranquilla, quien mostró su interés de hacerse con los servicios del atacante costeño para la temporada 2020.

Borja, quien también es pretendido por el Olimpia de Paraguay entregó declaraciones a la emisora de ese país ABC Cardinal Radio, donde se le fue indagado sobre su futuro a la cual el delantero fue sincero y manifestó su deseo de vestirse de rojiblanco por encima del ‘Decano’.

«La verdad es que no es fácil estar en vacaciones y al mismo tiempo estar pensando en el futuro. Sabemos que el jugador se rige de acuerdo con lo que el empresario se esté moviendo. Mi empresario venía hablando con la gente del Olimpia y yo estaba muy contento con que Olimpia se interesara en mí; pero analizando con mi familia estamos tomando la mejor opción»

El delantero de 26 años expresó su cariño por el onceno tiburón; pero más allá de eso dijo que el también piensa en su familia y siente que es un buen momento para estar en su país después de varios años en el exterior.

“Yo soy hincha del Junior y me gustan los colores desde muy chico. Pero aquí yo respondo también de lo que pueda hablar con mi familia. Yo necesito la tranquilidad, la felicidad de ellos, que estuvieron muchos años fuera del país. Si es la voluntad de Dios, paramos aquí en Colombia o tal vez en Olimpia, porque la idea es dejar las puertas abiertas. Si (en Olimpia) se sintieron ofendidos o mal por la decisión que se está manejando, les pido disculpas, pero yo no dependo solamente de mí sino de la decisión que pueda tomar en familia».

Pese a todo Borja no cerró en un 100% la puerta al equipo más laureado del fútbol paraguayo y concluyó que mientras no exista una firma no puede decir donde estará en el 2020.

«No puedo decir ‘ya no voy para Olimpia’, porque solo Dios es el que toma la última decisión. Olimpia es uno de los mejores equipos de América. Fue campeón tres veces de la Libertadores. ¿Quién no quiere estar en un equipo tan ganador? La ilusión mía siempre estuvo. Yo estoy dispuesto a lo que Dios ponga en el medio de todo. Ahora no puedo decir ‘ya me voy para cierto equipo’, porque no hay nada aún, no firmé. Solo puedo decir que mi familia está muy ilusionada con venir a Colombia».

Por lo pronto Borja realizó un partido benéfico en su pueblo Tierraalta, Córdoba y espera poder encontrar un final final en esta historia que ya lleva varios día

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )