Gigantes apalean a unos Leones sin colmillos en el Édgar Rentería

Gigantes apalean a unos Leones sin colmillos en el Édgar Rentería

Gigantes vencieron la noche del jueves 11-3 a los Leones de Santa Marta, en el primer juego de la última serie de la temporada regular 2019-2020, en un partido donde los barranquilleros se mostraron más efectivos con el madero y aprovecharon las debilidades de su rival.

La victoria fue para Jefri Hernández, mientras que la derrota la cargó Sergio Palacio.

El guardabosques Diover Ávila sacudió un doble con dos hombres en base para abrir la pizarra a favor de los melenudos, y acto seguido Jorge Jiménez la colocó entre los jardines central y derecho, para que los samarios se fueron nada más empezar el juego 3-0 por encima de los de casa.

Sin embargo, la debilidad del bullpen visitante, combinado con una ofensiva feroz desplegada llevó a que los de casa redujeron la desventaja a 3-2 en la misma primera entrada, para luego dejar caer un racimo de tres más en la baja de la tercera para voltear la pizarra 5-3.

Sin embargo, un rally de cuatro anotaciones despegó completamente la diferencia, cuando José Rosario bateó una línea a lo profundo del jardín izquierdo para empujar con doble la sexta. Acto seguido Daniel Vellojín sacó un elevado de sacrificio para la séptima anotación.

Sin embargo, la mala defensa le jugó en contra a los felinos, pues con bases llenas Erick Salcedo sacó un rodado por segunda, donde el campocorto forzó out y cuando se iba a completar el doble play de rutina, el tiro a la primera base de Alejandro Villalobos fue malo y permitió la octava anotación. Una jugada de passed ball del receptor Wilmer Alvarado permitió que entrase la del 9-1.

La décima anotación llegó la séptima entrada, producto de una base por bolas otorgada a Erick Salcedo, cuando las bases estaban llenas. La de caballito significó el 10-3.

La puntilla llegó en la octava entrada, cuando Jhonatan Solano sacó una roleta al short stop samario, pero Rafael Romero cometió un error que le permitió el 11-3 a favor de los de casa.

Este viernes proseguirá la serie en el estadio Édgar Rentería desde las 7:00 de la noche. El abridor por los naranjas será el derecho venezolano Will Changarotti.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )