Junior espera definir sus nuevos laterales para el 2020

Junior espera definir sus nuevos laterales para el 2020

Con la firme intención de seguir armando la plantilla para la temporada 2020, Junior de Barranquilla espera esta noche el arribo del lateral derecho Cristian Arrieta, y en el transcurso del viernes 27 de diciembre al carrilero izquierdo Jeison Angulo. Quienes arribarían a la ciudad para realizarse los exámenes médicos y finiquitar detalles de la vinculación.

Arrieta, tiene 23 años y sus últimas temporadas las tuvo en el Envigado Fc, equipo en el cual decidió no continuar para las temporadas que vienen. Por su parte Jeison Angulo, militó la más reciente campaña con Pumas de México, donde actuó 14 partidos y convirtió un gol.

De concretarse estas vinculaciones, los tiburones ya tendrían 7 jugadores nuevos para el año siguiente donde tienen como principal objetivo superar la primera ronda de la Copa Libertadores, certamen donde enfrentará a Flamengo de Brasil, Independiente del Valle y un rival aún por definir.

El equipo dirigido por el uruguayo Julio Comesaña disfruta por estos días de unas merecidas y debe presentarse el 2 de enero en la sede deportiva Adelita de Char para comenzar la pretemporada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )