Se juegan las ultimas series en fase regular del béisbol colombiano

Se juegan las ultimas series en fase regular del béisbol colombiano

Luego de dos día de pausa debido a las fiestas de navidad, las emociones del béisbol profesional colombiano vuelven a los diferentes diamantes de la región caribe con 4 novenas que entraran en acción en el campeonato que de momento tiene como único líder a los Toros de Sincelejo y ya eliminado los debutantes Leones de Santa Marta.

Los juegos que se cumplirán a las 7:00 de la noche tendrá como locales a Toros, Vaqueros y Caimanes; quienes esperarán aprovechar la condición de local ante sus rivales. Vaqueros de Montería será la novena que descanse.

Los vigentes campeones Caimanes de Barranquilla visitan en el diamante 20 de Enero a Toros de Sincelejo en una serie que prácticamente definirá al equipo que termine en la primera posición de la fase regular. Los reptiles actualmente son segundos en la tabla y deberán ganar todo los juegos para despojar de la primera posición a los ‘Astados’ que anhelan ser campeones de este certamen después de 7 años.

Caimanes tiene un registro de 35 juego con 24 triunfos y 11 derrotas. Dejando un average de .686. a 3.5 juegos de Toros, quienes hasta el momento han demostrado ser el mejor elenco en el campeonato colombiano.

En el parque Édgar Rentería, Los debutantes y ya clasificados a los playoffs Gigantes de Barranquilla, esperan aprovechar el acompañamiento de sus aficionados para terminar en mejor posición que Vaqueros de Montería, quien en esta ocasión no tendrá acción debido a que descansará. Para esto la novena currambera tendrá que vencer la serie ante los eliminados Leones de Santa Marta.

Gigantes, en 36 salidas tiene un registro de 18 victoria y la misma cantidad de derrota. Ubicandose en la cuarta y última posición que da cupo a la siguiente ronda. Por su parte los de Santa Marta en su primer año en el béisbol profesional colombiano tienen una marca de 10 celebraciones y 26 caídas, dejando su promedio en tan solo .278.

El campeonato ya tiene definido sus 4 clasificados a la siguiente ronda y lo que se busca en esta serie de juegos es la clasificación final para definir las rivalidades de los playoffs.

Partidos y series que van desde hoy hasta el domingo 29 de diciembre:

Estadio 20 de Enero: Caimanes de Barranquilla vs Toros de Sincelejo – 7 de la noche
Estadio Édgar Rentería: Leones de Santa Marta vs Gigantes de Barranquilla – 7 de la noche

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )