De un balazo en la cabeza asesinan a prestamista en Soledad

De un balazo en la cabeza asesinan a prestamista en Soledad

A las 5:45 de la mañana de este 25 de diciembre en el barrio Marta Gisella de Soledad, carrera 2 con la calle 51, fue asesinado de un balazo en la cabeza el prestamista Roger Jacinto Pérez Barrios, de 56 años, natural de Barranquilla.

De este crimen, según las investigaciones adelantadas por personal del grupo de vida de la Sijin, se sindica a dos hombres que se transportaban en una moto, sin más características, y los que de inmediato se dieron a la huida.

La muerte de Pérez Barrios se produjo en el lugar de los hechos y vecinos del sector al escuchar la detonación salieron a la puerta de la calle y alcanzaron a divisar la moto cuando huía del lugar.

Sin embargo, algunos familiares que ayer en la mañana se encontraban en las dependencias de Medicina Legal señalaron que parece tienen pistas de quienes fueron los autores intelectuales de este asesinato.

Esta persona era prestamista y parece tenía varias mujeres y por ese lado podría venir el crimen, señaló un familiar que se encontraba reclamando el cadáver en Medicina Legal.
Señalaron que era una persona que no tenía enemigos, muy apreciado en el barrio, descartando que se haya podido tratar de una venganza.

Personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver y los agentes del grupo de vida de la Sijin investigan el hecho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )