Jorda Qais dio a conocer a su «Mujer»

Jorda Qais dio a conocer a su «Mujer»

El joven cantante barranquillero Jordan Qais, presentó ante los medios de comunicación de su primer sencillo musical, «Mujer». Él sabía desde pequeño que su verdadera pasión era la música y al escuchar canciones del ícono musical del reggaetón Daddy Yankee, siempre soñó con tomar su ejemplo y convertirse en un gran exponente del género en Colombia, Barranquilla y el mundo.

Hoy se pudo materializar esa meta con esta canción que es de su autoría. «Mujer» es una canción con la que busca darse a conocer y conquistar el corazón de los barranquilleros. Bajo la producción de Jair Leaño, esta canción es la una invitación a esas chicas que acaban de terminar una relación y le dice que salgan de fiesta, disfruten, que olviden los sufrimientos y sigan adelante.  No hay tiempo para penas, la vida es una sola.

Jordan, ¿cuándo se verá el vídeo y qué plan B hay en tu vida si la música no funciona?

Dentro de poco la canción contará con un vídeo lyrics con el que se espera que la canción se de a conocer más. Quiero consolidarme como un compositor e intérprete reconocido por mi talento y disciplina. A pesar de haber culminado mis estudios en Análisis de Muestras Químicas y Laboratorio Industrial, la música me atrapó. Esto es duro pero gracias a mi trabajo saldré adelante con esta pasión mía de cantar. En cuanto al plan B, yo seguiré trabajando para que mi música se de a conocer más, eso está claro. Siempre hay que tener un plan B y el mío es   la música». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )