Asesinan a joven tras oponerse al robo de su moto en Santo Domingo

Asesinan a joven tras oponerse al robo de su moto en Santo Domingo

Un joven de 24 años, identificado por las autoridades como José Miguel Cantillo Parejo, fue asesinado de varios impactos de bala tras oponerse al robo de su motocicleta en el barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla.

Los hechos se registraron en la calle 88 con carrera 4C, hacia las 3 de la tarde, cuando la ciudad apenas se preparaba para recibir la Nochebuena.

El informe de la Policía detalla que la víctima mortal recibió varias heridas en el maxilar inferior. Sin embargo, alcanzó a ser auxiliado por personas del sector, quienes lo trasladaron a la Clínica San Ignacio, donde se produjo su deceso.

En los hechos también resultaron heridos los asaltantes, a quienes la comunidad persiguió por varias cuadras, los bajó de la motocicleta que conducían y le propinaron varios golpes con piedras y palos.

Estas personas, que se mantienen en calidad de capturados, fueron identificados como John Jairo Romero Tapias, de 24 años y Adrés Manuel Fernández Baldovino, de 19. Ambos registran trauma en la cabeza y fueron trasladados al CAMINO El Bosque.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )