Convocan consejo de seguridad en Santa Marta tras asesinato de pareja bogotana

Convocan consejo de seguridad en Santa Marta tras asesinato de pareja bogotana

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, realizará este jueves un consejo de seguridad en la ciudad de Santa Marta con el fin de evaluar las condiciones de seguridad en la ciudad y el departamento del Magdalena.

Esto, luego del asesinato de la pareja bogotana Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, que había desaparecido el pasado viernes cuando se movilizaba en su camioneta rumbo a Palomino, La Guajira, y fueron hallados sin vida en zona rural de Santa Marta.

En el marco del consejo de seguridad, Trujillo manifestó que se evaluará la situación en esta región en la que delinquen grupos armados y de delincuencia común.

En la reunión harán presencia comandantes de la policía y además se implementará una estrategia para esclarecer la muerte de la pareja.

Trujillo afirmó que convocó una reunión para hacerle frente a grupos armados ‘los Pachenca’, dedicados al homicidio, la extorsión y secuestros selectivos.

Cabe recordar que en la tarde del pasado viernes, el padre de la bióloga alertó sobre un posible secuestro, dado que en la conversación que sostenía con su hija escuchó el grito de un sujeto que le decía “si sigues gritando date por muerta”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )