“La gente me pide para Junior, pero tengo un contrato con Villareal y lo tengo que respetar”: Carlos Bacca

“La gente me pide para Junior, pero tengo un contrato con Villareal y lo tengo que respetar”: Carlos Bacca

Aprovechando los días de receso que tiene el fútbol español. El delantero costeño Carlos Bacca, arribó a Barranquilla para pasar el fin de año junto a sus familiares y los amigos de infancia en su querido Puerto Colombia.

El atacante de 33 años, quien no tuvo un año del todo bueno habló con los medios de comunicación y tocó varios temas de interés general para los aficionados que han seguido su carrera deportiva.

Balance de la temporada:

“El año lo califico bien, tengo salud, tengo trabajo y familia. Sigo disfrutando lo que más me gusta”.

La gente le pide que vuelva al Junior:  

“Siempre la gente me pide, me piden que vuelva pero hay un contrato con Villarreal, el club quiere seguir contando conmigo y eso es lo más importante, que te quieran en muchos sitios. En el equipo las cosas están bien, no estoy jugando lo que quiero, pero es cuestión de paciencia”.

Los pocos minutos en la temporada:

“Con mucha responsabilidad, con mucha madurez. Los partidos me dan esa tranquilidad, hay compañeros que quieren jugar y somos 25, todos queremos estar. El entrenador se decide por once y hay que estar preparado”.

Como ve el Junior para el 2020:

“Lo importante es que se concreten todas las negociaciones. Junior es un equipo grande, todos querrán venir, porque Junior está muy bien. Hay que dar un paso adelante en la Copa Libertadores, para eso se están haciendo las contrataciones como Higuita, Carmelo y Borja, si se concreta”.

Espera regresar a la Selección Colombia: 

“Siempre estaré para mi país, ahora no esto jugando lo suficiente para pensar en la Selección, pero esto es de trabajo”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )