Hallan cuerpos de pareja bogotana que desapareció cuando viajaba hacia Palomino, La Guajira

Hallan cuerpos de pareja bogotana que desapareció cuando viajaba hacia Palomino, La Guajira

Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja de recién casados que desapareció el pasado viernes en la Troncal del Caribe cuando se transportaban de Santa Marta a Palomino, en La Guajira, fue hallada muerta en la mañana de este lunes en el sector de Buritaca, zona rural de Santa Marta.

Según se conoció, a esta hora de la mañana miembros del CTI de la Fiscalía y altos mandos de la Policía se trasladan al lugar en helicóptero para ponerse al frente de la investigación y adelantar las labores de levantamiento de los cadáveres.

Por la ropa con la que fueron encontrados, todo indica que se trata de la pareja de recién casados que desapareció el pasado viernes 20 de diciembre cuando se desplazaban desde Santa Marta hacia el corregimiento de Palomino, en La Guajira.

El padre de Natalia Jiménez contó que la última vez que hablaba con la mujer, ella le contaba detalles sobre viaje. Sin embargo, de un momento a otro en la línea telefónica escuchó las palabras: “Quédense quietos o los matamos”, antes de que a ambos se les perdiera el rastro.

La familia reveló que extraño y misterio rodea lo sucedido, pues nunca recibieron una llamada extorsiva y tampoco se conocía ninguna amenaza o situación de alerta contra la pareja.

Tras el hallazgo de los cuerpos, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, anunció un consejo de seguridad extraordinario para adoptar medidas que conduzcan a saber lo que sucedió con la pareja bogotana.

Se supo además que la pareja habían sido invitada por unos amigos a pasar el fin de semana, pues le tenían organizado una actividad especial para celebrar la luna de miel de su matrimonio, que había sido hacía ocho días.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )