Columna Edgar García Ochoa Flash Diciembre 23 de 2019

Nada halagador se ve en la lejanía el mandato del nuevo alcalde de Cartagena si tenemos en cuenta todos los obstáculos que se le están presentando primero por su carácter independiente y promesas de gobierno realmente sorprendentes.

Todo eso le da una expectativa pero detrás hay un grupo de dirigentes políticos muy mañosos que se han unido para frenar al nuevo mandatario porque perderían todo su poder y que han escudriñado el pasado del burgomaestre elegido y le hacen señalamientos nada halagadores ante la opinión pública.

Lo menos que le han dicho es que está loco.  Y ahora han rebuscado informes en relación a que fue un consumidor de drogas y dan hasta datos y quien sabe hasta fechas.

Pero lo que no han dicho sobre él y eso lo tiene en la mira como alguien importante es que no tiene por ningún lado indicios de haber sido corrupto y que eso es su primera emisión en su programa de gobierno por realizar.

Antes de posesionarse y el alcalde Dau Chamac ha estado detenido por denuncias que según él señalan a conocidos personajes de la ciudad e inclusive el gobernador calificadas por tutelas o determinaciones de la justicia como calumnia pero lo curioso es que él no se retracta.

Tal como están las cosas Cartagena tendrá un alcalde insólito por el carácter que ofrece y la situación actual que tiene con sus enemigos y podría resultar que su gobierno sea como el del presidente Samper… Defendiéndose todo el tiempo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )