Los laterales que suenan para llegar al Junior 2020

Los laterales que suenan para llegar al Junior 2020

Desde que finalizo el torneo clausura del fútbol colombiano. Junior de Barranquilla, ha sido uno de los equipos que mas se ha movido en lo que tiene que ver con las contrataciones para la siguiente temporada. El onceno rojiblanco hasta el momento contabiliza 5 contrataciones oficiales y se espera que en el transcurso de la semana la cifra se eleve con la vinculación oficial del creativo Sherman Cardena y del atacante Miguel Ángel Borja.

Hasta ahora todas esas contrataciones son de jugadores que actúan en la parte de arriba. Y una de las preocupaciones de la afición es la ausencia de nombres en la zona defensiva en la cual se necesitan elementos que apoyen al equipo teniendo en cuenta que los laterales no podrán estar en las primeras semanas por diversas razones. Marlon Piedrahita, fue sancionado con 8 fechas y su ausencia en la latera derecha es más que evidente; mientras que por el costado izquierdo Gabriel Fuentes estará con la selección Colombia Sub 23 en el campeonato Preolímpico.

Debido a esto la directiva rojiblanca tendrá que agilizar la gestión para traer dos jugadores en estas posiciones las cuales son importantes tanto a nivel defensivo como en el ataque de un equipo que tiene como prioridad ser protagonistas en la Copa Libertadores 2020.

Según fuentes cercanas al club la primera opción en llegar al costado derecho es el cartagenero y que el torneo pasado defendió los colores del Envigado Fc, Cristian Arrieta, quien desde la semana anterior ha venido sonando para llegar a dicha posición e inclusive el jugador manifestó su deseo de recalar en el onceno rojiblanco debido a su interés por estar en un torneo internacional. Otro de los que ha tomado fuerzas en las últimas horas es la del vallecaucano Jeison Angulo, quien en el segundo semestre del 2019 actuó como lateral izquierdo en Pumas de México donde disputó 14 partidos y anotó un gol. Al igual que los dos jugadores antes mencionados también aparece el barranquillero Walmer Pachecho, que desde el 2016 presta los servicios para La Equidad de Bogotá, pero que siempre ha mostrado interés de unirse al equipo de sus amores y siente que ya ha sus 24 años es el momento ideal para dar un paso a un onceno que le de oportunidad de mostrarse más tanto a nivel nacional como internacional.

Por lo pronto se espera que el transcurso de la semana se den alguno de estos movimientos y que los rojiblancos sigan reforzándose para dar inicio a la pretemporada que esta pactada iniciar el 2 de enero del 2020.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )