Luis Muriel selló histórica goleada de Atalanta frente al Milan

Luis Muriel selló histórica goleada de Atalanta frente al Milan

Aprovechando que vive uno de sus mejores momentos de su historia, Atalanta aplastó sin piedad al Milan en el último juego del año en la Seria A de Italia. El onceno de Bergamo goleó 5-0 y el tomasino Luis Fernando Muriel, contribuyó con una anotación.

El partido fue dominado por los locales desde el pitazo inicial y esto se vio reflejado a los 10 minutos cuando la defensa rossonera se vio vulnerada con un desborde por costado de Alejandro ‘Papu’ Gómez abrió la cuenta para el equipo de Bérgamo. Durante más de media hora el arquero Gianluigi Donnarumma tuvo bastante trabajo y se convirtió en la gran figura al evitar al menos dos goles en el arco visitante.

La situación del partido no cambió en el segundo tiempo pero la efectividad del local mejoró; Mario Pasalic a los 61′ anotó el 2-0, que abrió la puerta a la goleada, que continuó con las dos anotaciones de Josip Ilicic a los 63′ y 72′, dejando la cuenta con un evidente 4-0, con casi 20 minutos por jugar.

Luis Fernando Murie, quién ingresó al campo a los diez minutos el final no tardó en entrar en la fiesta de Atalanta y al poco tiempo anotó el concluyente 5-0 cerrando una goleada histórica para los rossoneros.

Atalanta finalizó el 2019 en el quinto lugar de la tabla con 31 unidades, a 4 puntos de los puestos de clasificación directa a Liga de Campeones.
Tabla de posiciones:
1) Inter de Milan 42 puntos
2) Juventus 42 puntos
3) Lazio 36 puntos
4) Roma 35 puntos
5) Atalanta 31 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )