Colombia igualó con Paraguay en amistoso Sub-23

Colombia igualó con Paraguay en amistoso Sub-23

La selección Colombia sub 23 tuvo su segunda y última presentación en Asunción, Paraguay donde enfrentó a la selección local que también se prepara para lo que será el campeonato Preolímpico el cual se cumplirá el próximo mes en territorio cafetero.

El equipo dirigido por el samario Arturo Reyes, logró sacar un empate a dos goles ante el onceno guaraní. Johan Carbonero e Iván Angulo anotaron los goles para la tricolor.

El cotejo se cumplió vez más se cumplió en el estadio Luis Alfonso Giagni,el mismo que días pasado fue testigo de la derrota colombiana ante los locales. En esta ocasión tuvo desde el arranque a un equipo más suelto en campo contrario y abrió la cuenta gracias a un cabezazo de Johan Carbonero a los 15 minutos de partido. En medio de los errores defensivos de la defensa albirroja un par de minutos después Iván Angulo aprovechó un error de salida, eludió al arquero y anotó el 2-0 a los 18’.

A pesar de tener todo controlado y que el triunfo se inclinaba para los ‘cafeteros’ la reacción de Paraguay se hizo sentir en el segundo tiempo y Sergio Bareiro a los 55′ vulneró el arco defendido por Kevin Mier para poner el descuesto para los locales, mientras que, a menos de 15 minutos par el para el final, un cabezazo de Juan Ojeda, decretaría el 2-2 definitivo.

De esta manera Colombia cerró sus partidos amistosos en Paraguay y ahora se espera la convocatoria definitiva del técnico Arturo Reyes, que se conocerá el 2 de enero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )