“Firi Firi” y “Volví a llorar” con Argüelles, Oñate y Silvestre

“Firi Firi” y “Volví a llorar” con Argüelles, Oñate y Silvestre

Por fin se dio en tan anhelado encuentro musical de Silvestre Dangond con su padrino de bautismo, Jorge Oñate. Los dos íconos del folclor vallenato también se unieron con el acordeonero Franco Argüelles, para grabar dos canciones para todos sus seguidores. Uno de los sencillos es el clásico vallenato «Volví a llorar»,  del compositor del nacido en San Juan del Cesar en La Guajira, Amilkar José Calderón Cujía, tema que grabara ‘El Jilguero de América’ con el Rey de Reyes, Álvaro López en el 2007, se le hizo un excelente cover a dos voces y un acordeón.

Y el segundo tema es el «Firi Firi»,  tema de corte alegre e inédito, muy propicio para estas fiestas de decembrina y carnavales compuesto por el nacido en Sitio Nuevo, corregimiento de San Juan del Cesar en La Guajira, Franco Argüelles.

Estos dos sencillos en un regalo de navidad para los miles de seguidores de estos tres artistas y de los amantes del vallenato en todo el mundo. Los trabajos de pre y producción se realizaron en la capital del departamento del Cesar, en los estudios de Javier Mugno. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )