Miguel Ángel Borja le dice sí al Junior

Miguel Ángel Borja le dice sí al Junior

Ante la definitiva salida de Palmeiras, el nombre de Miguel Ángel Borja ha sonado en diferentes zonas de Sudamérica y aunque parecía un hecho de que llegaría a Olimpia de Paraguay, este sábado el representante del jugador estuvo en Barranquilla ultimando detalles con el equipo rojiblanco.

En varias ocasiones Miguel Ángel Borja ha manifestado su deseo por jugar en el Junior de Barranquilla y al parecer su anhelo se cumplirá para la temporada 2020.PUBLICIDAD

Previo a que el jugador firmase con el Olimpia, las directivas de Junior citaron a su representante para proponer un acuerdo, que al parecer dio frutos y el oriundo de Tierra Alta, Córdoba, se vestirá de ‘Tiburón’ en la próxima temporada.

Según el periodista Diego Rueda, Junior llegó a un acuerdo con el jugador y lo único que restaría para ser oficial serían los exámenes médicos y firmas de contrato.

Diego Rueda@diegonoticia

Ya hay acuerdo entre Junior y Palmeiras por Miguel Ángel Borja, faltan exámenes médicos y las firmas.1.74315:18 – 21 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads612 personas están hablando de esto

«Es hora de tomar un nuevo aliento, estar un poco más relajado con mi esposa, con mi familia. Creo que mi ciclo en Palmeiras se ha cumplido” dijo el futbolista colombiano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )