De una puñalada en el pecho matan a estudiante de enfermería

De una puñalada en el pecho matan a estudiante de enfermería

Un estudiante de enfermería, identificado como David De La Hoz Gutiérrez murió de una puñalada en el pecho en hechos que son materia de investigación.

El joven estudiante de cuarto módulo de enfermería en el Centro Inca, según unos familiares, se encontraba en casa de una profesora departiendo con unos amigos

«Sobre la muerte de David, nos enteramos porque la profesora nos avisó de lo ocurrido , al parecer capturaron a la persona que asesino a nuestro familiar»: dijo un pariente

Las informaciones de las autoridades indican que el joven este sábado a las 7 de la mañana se encontraba comiendo fritos en una venta informal del mencionado sector y al mismo sitio llegó un sujeto acompañado de una joven y parece la víctima le faltó el respeto lo que no fue del agrado del presunto autor del hecho, por lo que inicialmente discutieron y se ofendieron de palabras los dos hombres. El presunto homicida parece estaba armado de un cuchillo y le propinó la herida en el pecho, lado izquierdo, al lado del corazón.

El joven mal herido fue auxiliado y llevado al centro asistencial antes mencionado y la comunidad alertó a la patrulla del cuadrante y unas cuadras más adelante capturó al agresor, identificado como Alejandro José Manotas Cajía, de 30 años, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía.

La inspección del cadáver la practicó el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía y agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )