Iván Villazón develarárea este sábado  su estatua

Iván Villazón develarárea este sábado su estatua

En esta fiebre de reconocimientos a los artistas del folclor vallenato, ahora le tocó el turno al cantante Iván Francisco Villazón Aponte, quien tendrá su estatua ubicada en el Parque de la Provincia en Valledupar. Este homenaje se lo estará realizando la Gobernación de Cesar, gracias a su amplia carrera musical. El evento será este sábado 21 de diciembre e inicia a partir de las cuatro de la tarde.

Iván Villazón estará acompañado de su familiares, el gobernador del Cesar, Franco Ovalle, y otras autoridades del departamento y el municipio de Valledupar. Este reconocimiento se debe a que ‘La Voz Tenor del Vallenato’, a cantando un vallenato clásico, auténtico y raizal. El valduparense cuenta 33 producciones musicales a su haber, varios discos de oro y Congos de Oro.
Hay muchos temas que ya son clásicos tales como: «El arco iris», «El pechiche», «No te ruego más», «Mi alma en pleno», «Inseparables», «El aviador», «El pechiche», «Décidete», «El detallista», «Ensoñación», «Pero que va», con la polémica Ana del Castillo; «Solo me importas tú», «Si te vas te vas», «Me quedo con tu besos» y muchos más.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )