Paula Arenas estrena «Visceral»

Paula Arenas estrena «Visceral»

Son pocos los artista que en su primer año de carrera profesional tienen unos doce meses fabulosos en presentaciones y la aceptación del público. Este 2019 la cantante colombiana Paula Arenas despegó desde sus inicios en esta difícil profesión. Gracias a su primer álbum llamado «Visceral», escaló de manera vertiginosa a los primeros lugares en esta industria.

Este trabajo musical tuvo una planificación de casi cuatro años para darlo a conocer, pero la espera valió la pena. Hasta que ella no se sintió segura del producto no se atrevía a presentarlo. Trabajó de la mano de gran productor colombiano Julio Reyes Copello, para poder mostrar uno de los trabajos más impecables de este año. Tan es así que la prensa y el público lo hizo viral.

Tan atrevida fue la producción musical, que ella plasmó en una de la letras de esta canción lo que le ocurría en ese momento en su vida sentimental. Esa situación la convierte en canción y posteriormente en un vídeo clip que tiene muchos me gusta desde su lanzamiento. El tema es «Una vida contigo», que canta a dúo con su colega Santiago Cruz y ese cortometraje se realizó en la boda de la misma Paula Arenas.

 Fabuloso 2019 Paula, ¿cómo te sientes? 

«Todas estas bendiciones que me ha dado el 2019 son la señal de que cuando mantienes tu esencia y haces las cosas de corazón las cosas salen bien. Me siento feliz y comprometida con un país que me ha dado todo y se merece lo mejor. Mi aparición en los Grammy Latino, donde hice parte de ‘Mujeres detrás de la canción’, evento organizado por Woman In Music, en el que compartí con exitosas mujeres que trabajan al frente y detrás de la industria musical como Olga Tañón y Aymée Nuviola, con las que compartí tarima y experiencias. 

Y en este 2020 representaré a mi Colombia en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a realizarse en Valparaíso, Chile, durante el 23 y el 28 de febrero de 2020. Competiré con una canción compuesta por mí en este magno evento. El tema se llama  ‘Buena Para Nada’, donde comparto créditos con Santiago Castillo y Luigi Castillo. Espero traerme para mi país una ‘Gaviota de Plata’, en la mítica  ‘Quinta Vergara’ y ante un público exigente conocido como ‘El Gigante’. Espero conquistarlos».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )