Duque ignoró al expresidente Santos en su discurso, y reconoce gestión de Vargas, Verano y Char en construcción del nuevo puente Pumarejo

Duque ignoró al expresidente Santos en su discurso, y reconoce gestión de Vargas, Verano y Char en construcción del nuevo puente Pumarejo

El presidente de los colombianos Iván Duque reconoció la labor del alcalde Alejandro Char, del gobernador Verano, y del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, el gobierno actual no hizo referencia al expresidente Juan Manuel Santos.

Sin embargo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char,  expresó sus agradecimientos tanto a Santos como a Vargas Lleras, del mismo modo como agradeció al presidente Duque.

“Agradecemos a Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras  los esfuerzos realizados durante el gobierno anterior para la adjudicación e inicio de esta obra”, escribió Char, en su momento, en su cuenta de Twitter.

El expresidente Santos no fue invitado al acto inaugural del puente Pumarejo, tal como lo expresó una fuente cercana al exmandatario a los medios de comunicación.

En la placa inaugural, se encuentran los nombre del presidente Duque; la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; la ministra Ángela Orozco; el director general de Invías, Juan Gil; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes; el acalde de Barranquilla, Alejandro Char,  y el alcalde de Sitionuevo, José Manuel Gómez.

Vargas Lleras a través de su cuenta de Twitter y a su llegada a Barranquilla, ‘trinó’: “Muchos gobiernos lo prometieron, nosotros lo logramos”.

Así como también dejó por escrito lo que le hace falta a esta megaobra: “Queda pendiente y muy importante complementar este Puente con la doble calzada de Santa Marta -Barranquilla y la otra variante de Ciénaga, a la cual asignamos para su ejecución un presupuesto de 160.000 millones de pesos”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )